Os tengo que contar una cosa:En ocasiones veo "Pradas"!!

Si si, como lo ois, en ocasiones veo “Pradas” y es que vayas donde vayas, la tan famosisima colección de rayas de la firma a inundado con sus clones todas las tiendas.

En ZARA, encontramos una preciosa blusa de rayas con cremallera en la espalda, manga farol y cuello caja.  y en cuanto a accesorios tenemos una cartera de mano con cierre dorado también en rayas como el pañuelo de punto que nos pondra eltoque  chic para cualquier camiseta básica.

Otros que han decidido meter rayas “Praderas”  con colors block, han sido los de H&M, con una colección de T-shirts de manga francesa y cuello barca, vestiditos de punto y un bolso que..oh que bolso!! atención chicas que esto es importante!! El bolso promete ser un must de la temporada, cierre estilo birquin,combinación de “piel” y loneta en rayas horizontales en azul y rojo!! es perfecto!! Para llevar con todo..con jeans,con vestiditos…

 

Otro de los clones que me encanta es la falda lapiz de TOPSHOP, que pena que en Valencia no tengamos, aunque siempre nos quedara la compra  online…

Que os parece?? os apuntaís a la fiebre de las rayas??

Muassss!!

 

P.D: Mi Manolo  me regalo el Zapatito Joya de Manolo Blahnik for TOUS, Estos días me hago fotitos y lo veis!! si es que es un solazo!!! te quiero mi niño!!

Muasss!!!!


3 thoughts on “Os tengo que contar una cosa:En ocasiones veo "Pradas"!!

  1. It is a fantastic uplifting write-up.We are just about happy with regards to your wonderful work.You add genuinely beneficial details. Continue. Retain blogging and site-building. Aiming to looking at the next article.

Responder

