Me permite señorita Moss..??

Esto es lo que le diría un botones a Kate Moss si tuviese que abrirle la puerta del ascensor y llevarle las maletas.Pero la cosa cambia cuando en la sala hay cientos de invitados que han sido recibidos con champagne y camareras con plumeros y sensuales medias de Luis Vuitton.

 Se apagan las luces.

 De la oscuridad  nace una escalera y cuatro ascensores, suena la música…y sin que nadie lo espere aparecen cuatro botones. Cuatro ascensores de verjas negras y doradas e interiores de madera, elegantes, misteriosos…

 Uno de los botones abre la puerta del primer ascensor y da paso a la modelo que abre el desfile, y así sucesivamente con cada una de las modelos, que van recorriendo la sala, sensuales, con los modelos de la nueva colección Fall/Winter 2011/12.

 Una colección en la que podemos observar una  clara reminiscencia de los uniformes de la antigua Rusia, con una tendecia militar muy marcada pero aun así femenina y estilizada. También podemos observar la tendencia que parece que ha llegado para quedarse que es la de los cuellos bebe, que sientan estupendamente y para invierno son abrigaditos sin ser el agobio de un cisne.

 Las trasparencias, las gasas, el cuero y los shorts..Son otras de las tendencias que podemos observar en esta colección para la próxima temporada.Todo esto acompañado por una fantástica colección de botas de agua con plataforma y unos bolsos de ensueño.

 Pero nada de esto tendría la importancia que tienes sin un increible final , y no me refiero a los aplausos que le dedicaron a Marc Jacobs cuando hizo su  aparición, si no a Kate Moss sobre la pasarela fumándose un cigarro, con descaro,con sensualidad, como si nada le importara, nada excepto su Vuitton.

 

 

Aqui os dejo el desfile, porque esto no se puede contar…hay que verlo… 

Muassssssss


One thought on “Me permite señorita Moss..??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s