Muchas cosas y poco tiempo…

Eso es lo que tengo hoy, muchas cosas que contaros y poco tiempo para ello. Primero que nada quiero dedicarle unas lineas a Liz Tylor que nos ha dejado hace unos dias. La actriz conocida por la mujer de los violeta, nos deja imagenes para no olvidar como en Cleopatra o Un lugar en el sol. Yo como gran admiradora del cine clasico, siento esta perdida que ha tenido el mundo del cine, ha muerto una leyenda, una diva de las que ya no existen…

 

Otro tema que os queria comentar, es el proximo desfile de Loewe. Ayer cuando abri mi correro encontre esto.

Mi cara era un poema!! Imaginad que soy la elegida!! y que pueda asistir en directo al desfile y a la fiesta privada que celebraran luego!! Me da algo!! jajajajja Ya os informare y si no pudiese ir ,de igual manera os lo contare todo, ya que la firma hacia 14 años que no desfilaba en España y eso se merece un post!!

Bueno chicas os tengo que dejar!! Tengo una entrevista para un post con la  creadora de una tienda que seguro os va a encantar!! La proxima semana podreis verlo aqui!!

muasss

L.


2 thoughts on “Muchas cosas y poco tiempo…

Responder

