Paillettes skirt

 

 

cazadora H&M, t-shirt ZARAtrf, falda ZARA, botas y bolso Blanco, todo vintage.

 

Estamos de inauguración!! Nueva sección en el blog!! Ahora ademas de noticias sobre moda y tendencias también subire fotos con ms looks y muchas sorpresas mas que estan por venir!!!

Hoy he abierto mi closet y he visto esta falda de paillettes que compre en rebajas el año pasado en ZARA, la use mucho con sandalias y camisetas basicas para las noches de verano.

Con el look que os muestro le doy un aire mas infomal, al mezlcarla con prendas mas casual, como la cazadora denim o las botas camel.

Que os parece?? os gusta??

muchos muasss!!

L.

P.D: Perdón por la calidad de las fotos, estoy trabajando en ello!! Que soy novatilla en esto…jajjaaj


5 thoughts on “Paillettes skirt

  1. Me encanta el look!!!!! la elección de las prendas es perfecta y es un claro ejemplo de como podemos darle un estilo mas casual a una prenda mas de vestir.
    Me gusta mucho esta nueva sección de tu blog porque nos va a dar muchas ideas para ponernos algunas cositas de nuestro armario que no utilizamos demasiado. Estoy deseando ver el próximo post…

  2. Me ha molado bastante tu estilo aunque las fotos se ven regular, las cazadoras vaqueras son un must este verano, de dónde es? Porque estoy buscando una como una loca.

    Aprovecho para decirte que estamos organizando “ La elección de la Ciudad más elegante de España” en el blog “Moda y Saber y Estar”, dentro de elle blogs, y te animo a participar por tu Ciudad y a conocer el blog, que aunque está arrancando, estamos intentando crear contenidos nuevos e interesantes para todos los bloggeros o bloggeras que estáis por aquí habitualmente, con temas de saber estar (siempre visto con humor), emprendedores y muchas más cosas.

    Os esperamos a todos los que leáis esto….

    Saludos desde Moda y Saber Estar!!!!!!!

    1. Hola!! muchas gracias por tu comentario!! Lo de las fotos ya me di cuenta, no tenia muy controlado el tema de la calidad para poder subirlas, pero ya esta solucionado el tema y a partir de ahora ya se veran bien las fotos!!

      La cazadora es de H&M de hace un par de años si no recuerdo mal, y ademas me costo baratisima!!! y me va con todo!! Me la pongo con vestiditos, con jeans, con leggins…con todo!!
      Pues si que me animare ha participar a ver si dejo a Valencia en buena posción!! jsjsjsj

      Muchas gracias!!

      Me encanta vuestro blog!!Lo visito mucho!!Espero que volvais a pasaros por el mio!!

      Muas!!

      L.

Responder

