La camisa de cuadros

Detalle del crochet en el escote del top.

*Camisa Hollister, jeans Mango,t-shirt Stradivarius,botas y bolso blanco y gafas de sol Ralph lauren.(todo vintage)

Hola!! Feliz Lunes!! Como ha ido el finde?? Aqui en Valencia ayer salio un dia estupendo y aproveche para ir a la feria del libro con mi chico. De vuelta a casa pasamos por el cauce del rio y me hice estas fotos.

Decidi ponerme un look comodo, adecuado a la temperatura y que porsupuesto que me sintiera guapa!!(eso siempre)

Asi que me decante por un look estilo country con camisa de cuadros, esta es de Hollister, me encantan sus camisas de cuadros y de esta temporada especialmente sus mini vestidos de flores californianas, son monisimos!!

Que os parece? os gusta? que opinaís de las camisas de cuadros?

Muchos besis!!

L.


Responder

