Color Block

Vestido y cardigan ZARA s/s 11

 

Hola!! Que tal ?? Como llevais la preparación de las vacaciones de semana santa? Donde os vais? Yo voy a aprovechar para irme a mi ciudad a ver a mi familia y celebrar el santo de mi padre y mi hermano,San jorge que es el sabdo dia 23.

Hoy os traigo un look muy en tendencia esta temporada “color block” , en este caso he elegido el fucsia y el elect blue, para un look casual pero arreglado!! Hay gente que todavia no se atreve con esta tendencia, asi que desde aqui os animo a que lo intenteis es muy favorecedora!!! y muy alegre!!  

Yo escogi este vestido de ZARA de corte recto en lino y algodón combinado con el cardigan también de ZARA, de algodón y elastano,me gusta ya que las prendas son muy sencillas en su corte pero con estos colores no hace falta nada mas, ya que si no quedaria muy sobrecargado.

Espero que os guste!!

Que opinais de esta tendencia??

L.


3 thoughts on “Color Block

  1. El look es total! la selección de los colores y las prendas me encantan! A mi personalmente esta tendencia “color block” me parece estimulante y fresca, me recuerda los ´80, muy pop! Los colores han llegado para mezclarse!!!

  2. Hola!!
    Acabo de crear mi blog: La vida es verde y rosa.
    Buena combinación de colores verdad??
    Me gusta tu blog, y necesitaría ayuda con el mio.
    Te estaría eternamente agradecida!!!
    Un saludo,

    Lau*

Responder

