Pascua´s looks!!

 

Hola!!! Que tal las vacaciones de semana santa?? Espero que de lujo, aunque con el tiempo que hemos tenido…buff!! Yo como ya os comente me fui a mi ciudad , llene mi maleta de color block y flores para encontrarme con un tiempo humedo y con el diluvio universal!! Así que me toco rescatar entre la ropa que deje olvidada en casa de mis padres la chaqueta estilo militar de terciopelo negro de ZARA y el trench también de ZARA (que por cierto me traido a Valencia conmigo).

Para dar un poco de luz al look total black, escogi como complementos este bolso en blanco roto con dorado y acolchado estilo”Chanel” de BLANCO y las bailarinas de goma clones de las “Chanel”  de hace unas temporadas, son monisimas!!!

Vosotros que looks utilizasteís para estas vacaciones??

Que os parece mi elección??

Muass!!

L.


2 thoughts on “Pascua´s looks!!

Responder

