Ladies & the city

Seguro que al escuchar este titulo pensaís en en una famosa serie neoyorkina que todas conocemos bien, pero no!! Esta vez los tiros no van por ahi, nada tiene que ver con Carry, con sexo o con Nueva York.

Este es el nombre de un proyecto que tiene como fin promocionar la moda española en Catar, vereis…Hace un mes aproximadamente tuve el placer de coincidir virutualmente con Aida. Aida es la responsable de este magnifico proyecto, fue muy amable conmigo y me puso al día sobre esta iniciativa que me ha encantado.

Ladies and the city es el nombre de la serie de eventos que se han emprendido en Catar con el fin de promocionar a diseñadores y empresas  de moda españolas mediante sus eventos únicos y exclusivos sólo para mujeres. Sus asistentes a los eventos están cuidadosamente seleccionadas , muchas de ellas, pertenecientes a grandes fortunas en
Catar , mujeres emprendedoras y miembros de la Familia Real catarí .Los eventos están diseñados para que testen y se introduzcan en este excitante el mercado que en estos momentos está en pleno auge.

Posteriormente a los eventos , ponen en contacto a los diseñadores con representantes, distribuidores y tiendas en Catar para que puedan establer relaciones comerciales y abrir mercado en el Oriente Medio .

No se olvidan de los pequeños artesanos y sortean sus productos en sus eventos para darlos a conocer!.
 


En su evento inaugural tendran al couturier Carlos Silveira en el Hotel W de Doha, uno de los hoteles más estilosos de Doha y en sus sesiones de estilismo contaran con accesorios de VERA WANG. Muchas empresas y diseñadores españoles ya han mostrado su interés en participar en futuros eventos y esperamos que esta iniciativa sea un éxito!!!.
 

Desde D-Lirios Closet apoyamos este proyecto y animamos a todas las empresas de moda española que se animen a participar, es una muy buena oportunidad de abrirse mercado en Oriente Medio y dar a conocer su producto.

Nosotros estamos con ellos, y vosotros??
Podeís poneros en contacto a traves de su facebook o en su blog http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

Muass!!

L.

 

P.D: Como sabeis estoy preparando algo, pero he tenido problemas con el pc, pero a finales de semana vuelvo con mas looks y sorpresas!!!


2 thoughts on “Ladies & the city

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s