Erase una vez…

 

Hola!! Pensariaís que no volveria?? Pues noo!! Aqui estoy con muchas cosas que contaros!

Hoy os traigo un look muy primaveral, con colores alegres como el rojo y estampados florales, a mi me recuerda a caperucita roja,verdad??

Tenia muchas ganas de enseñaros este look, porque llevo una de mis piezas favoritas, lo adivinais??

sii!!! Son las bailarinas!! Me encantan!! Ademas de que son comodisimas, son muy especiales, llevan unos colgantes con ilustraciones de caperucita roja, son tan dulces!! Cuando las vi en la pagina de “El Vestidor de la Reina” me enamore de ellas!!

Y es que en la tienda online de “El Vestidor de la Reina” tienen cosas monisimas!! Bolsitos, pañuelos, collares, bailarinas….todo para copletar tu look con las ultimas tendencias!! Os invito a que conozcais su colección , visitado su web y su blog, donde dan ideas magnificas para crear looks!!

http://www.elvestidordelareina.com

muchos muas!!

L.


Responder

