Concurso "El Vestidor de la Reina"

 

Hola a todas!! Hoy os traigo un post muy especial, aunque primero queria pediros disculpas por mi ausencia, pero he tenido diversos problemas informaticos y no he podido avanzar mucho, pero ya estoy aqui, a la carga!!!

Como os decía el post de hoy es muy especial porque os traigo un concurso!!Sii!! Como todas sabeís me encantan las cositas de “El Vestidor de la Reina” en otros post me habeís visto con piezas suyas, y  es que es todo monisimo!!!

Que os parece el look de hoy?? Sencillo, pero como siempre, para hacernos sentir guapas!! los jeans son de H&M (ss11), la t-shirt de ZARA(ss11) ,los zapatos de HAZEL (old) y el pañuelo y el anillo son del “Vestidor de la Reina”.Verdad que son una cucada??El pañuelo me encanta , porque por su colorido es muy facil de combinar y tan primaveral!!! Pues si quereís, concursar para conseguir una de estas dos piezas, es muy sencillo.

Bases:

1º Registrarse en la pagina web del Vestidor de la Reina: www.elvestidordelareina.com

2ºSer seguidora de D-Lirios Closet en su pagina de facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_187655247937805 o buscar d-lirios closet en el buscador.

3º Responder con un comentario en este post con el siguiente tema de facebook.

– Este verano se llevan mas que nunca los  pañuelos, dinos como te lo pones tu y las dos respuestas mas originales se llevaran el pañuelo y el anillo de El Vestidor de la Reina.

La fecha del concurso es desde hoy dia 25 de mayo hasta el 18 de junio!!

– No olvides de poner tu nombre y tu mail, para ponernos en contacto contigo en caso de que seas la ganadora!! Mucha suerte!!

muasssssss!!

L.


4 thoughts on “Concurso "El Vestidor de la Reina"

  1. Hola a tod@s, bueno voy a intentar explicaros un método distinto de ponerte un pañuelo, y que a mi personalmente me encanta.
    Primero debes coger un pañuelo y enrollarlo sobre si mismo, es decir, como si tuvieseis una cuerda, ok?. Pues bien, luego te lo pones en la cabeza tipo turbante/diadema, lo ideal es darle dos vueltas a tu cabeza (como si llevases una diadema doble) y por último le haces un doble nudo ( o un lazo) debajo de una de las orejas. De esta forma, te retiras el pelo de la cara, y aun lado de tu cabeza caerán los largos picos del pañuelo.
    Este look es ideal si el pañuelo es de seda, y con un bonito estampado de colores muy vivos.

    En fin, espero que me hayaís entendido.

    Un beso,

    Vanesa Martínez

  2. Hola!

    Depende del tamaño del pañuelo tengo 2 formas de ponermelo. En el caso de un pañuelo pequeño, de los tipo azafata, lo doblo a la mitad y lo ato a la muñeca, como si fuera una plusera ancha. Cuando es de los grandes y largos lo ato a la cintura como un fajín y le hago el nudo de lado, queda muy coqueto! También lo he puesto como cinturón entre trabillas de pantalones y shorts, retorciendo el pañuelo sobre si mismo.

    Saludos!!!

  3. holaa!!!!
    la forma que os voy a comentar para poneros el pañuelo no es la mas habitual pero si muy necesaria cuando tienes el brazo escayolado… si, es verdad, cuando nos ocurre esto la mejor forma de mantener el brazo inmovill como nos recomienda el doctor es llevar el brazo en cabestrillo. Pero eso si, sin renunciar a la moda y en cuanto a tendencias se refiere…elegiremos un modelo de seda en colores intensos (ink, carmin,..) o bien nos iremos a estampados florales que ahora para el veranito van fenomenal…
    Tambien me gusta mucho utilizar los pañuelos como tobillera, sientan genial con un short vaquero y una camiseta basica de tirantes en el mismo tono que el pañuelo. un look perfecto para las tardes de verano…

    Muchosss besitossss!!!!!!!

  4. HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AUNQUE LAS RESPUESTAS SON MUY ORIGINALES LA MIA LO VA A SER AUN MAS Y SOBRE ESTA MUY ARRAIGADA EN LA GENTE QUE NO SUELE PISAR LA PLAYA TAN A MENUDO COMO LOS QUE LA TIENEN AL LADO COMO ME PASA A MI.

    MI PROPUESTA ES COLOCAR EL PAÑUELO COMO SI FUERA UN PAREO ASI CUANDO EL CALOR ATAQUE Y TE ENTREN GANA DE TOMARTE UN MOJITO, UN CAIPIRIÑA, ETC DOBLAS EL PAÑUELO POR LA MITAD Y TE LO COLOCAS SOBRE LA CINTURA LO ATAS A UN LADO TE PONES UN SOMBRERO PARA QUE NO TE DE UNA INSOLACION, LAS GAFAS DE SOL Y TE COGES LA CESTA DE MIMBRE Y TE VAS AL CHIRINGUITO MAS CERCANO A TOMARTE ALGO FRESQUITO, JEJEJE. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA PROPUESTA.

    UN BESAZO ENORME PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL VESTIDOR DEL VESTIDOR DE LA REINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s