Fashion Friday Valencia: the most important event.

 

Como si de la protagonista de un serial neoyorkino se tratara allí estaba yo con uno de mis mejores looks, sobrio, elegante y trendy, esperando en la puerta de “Las Naves” a que en el reloj dieran las 20, ooh, los nervios habían hecho que llegara varios minutos antes y no sentía ni dolor en los pies por los taconazos que llevaba. Había sido invitada a la FASHION FRIDAY VLC, un evento a lista cerrada donde moda, arte, gastronomía y redes sociales se funden en magnifica armonía, creando un entorno perfecto para el networking.

 Cuando por fin llego la hora, entré y una chica monísima con su vestidito de topos y su flor en el pelo, muy amable me busco en la lista y me invito a pasar y a que disfrutara de la velada. Nada más entrar me encontré con una maravillosa exposición fotográfica a modo de álbum de facebook de la fotógrafa canadiense Jessica Marasovik, donde compartió con todos los asistentes sus 5 años en Valencia.

 Después de admirar las fotos, mire el reloj y no me refiero a que mirase la hora porque tuviese prisa, no no!! Mire el reloj dorado increibleee!! que la firma Alive presentaba en su colección para este verano de mano de Susana LLuna.

 

 

 

La peluqueria Toni &guy presto sus servicios a las asistentes, realizando todo tipo de peinados, las dejaron a todas guapisiimasss!!!

Majose´s nos deleito el paladar con sus cupcakes, exquisitass!!!! Aunque no era para menos el jamón de Manglano y el vino que nos sirvio Enocata, sin palabras!!

La guapisima Lidia Peters quien me hizo sentir muy comoda y me presento a gente maravillosa, mil gracias guapa!!El desfile de Dolores Cortes , fue amenizado por una magnifica actriz, que nos robo risas durante toda su actuación.

El desfile nos dejo a todos atonitos, nada de modelos y caras serias, el grupo acrobatico Dinamic, hizo que nos quedaramos sin respiración con su espectaculo.

Y de los trajes de baño que decir, elegantes y sensuales para nosotras y divertidos y comodos para los mas pequeños, la propia Dolores Font Cortes, estuvo allí y tuve el placer de conocerla y comentar con ella sobre cuanto me gusta la coleccion para esta temporada, es una mujer encantadora!!Las cabezas pensantesss y a las que le debemos todo esto, Lidia Peters, Esther Trujilo y Maria Martinez de Gestecmedia.Gracias,, mil gracias!!Con Lidia Peters

Con Dolores Font Cortes.

 

 Y como todo cuento llega a su fin…. Me senti como la Cenicienta que tiene que partir antes de que el reloj de la medianoche, pero con ganas de quedarse en la fiesta.

Espero en la proxima edición poder volver a estar allí y disfrutar al maximo de la velada que fue magnífica, poder conocer mejor a mis compis bloggers que estaban allí y compartir experiencias y proyectos juntas.

Nos vemos pronto!!!

Muassss

L.


10 thoughts on “Fashion Friday Valencia: the most important event.

  1. Fantástica velada marcada por un maridaje único, fusionando moda, peluquería, fotografía, arte escénico y música, es decir un performance perfecto, todo ello medido y marcado con tiempos de una fantástica relojería, desembocando en una perfecta armonía con viandas y vinos excepcionales de Bodegas Bocopa y catados por http://www.enocata.com, no se puede pedir más a un evento marcado por una organización perfecta, espero que esteis atentos tanto los que habeís podido disfrutar de esta, como los que no habeis podido venir, pues se prepara otra fantástica velada, que os iremos informando, con más novedades y experiencias

  2. joooo que way!! yo me enteré tarde, el día de antes cuando ya estaba cerrada la lista y no pude asistir, espero poder conoceros a todas como máximo en septiembre!! la verdad es que leo vuestros tweets, veo las fotos, las entradas y muerdo de ganas por haber estado!! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

Responder

