Un regalo muy especial!!!

Hola a tod@s!! Que tal la semana?? Yo como loca con mi chico mirando cositas para el piset, un dia tengo que dedicarle un post al tema decoración y os cuento mis ideas, que os parece?

Pero volvamos al post de hoy, se lo quiero dedicar a una clienta muy especial que esta semana vino a verme al trabajo y me regalo este magnifico capazo de mimbre customizado por ella, si si!! Las flores de rafia las hizo ella, si es que…Es una artista!!! Ádemas de ser una magnifica clienta, es una mujer encantadora ,que irradia energia y felicidad por los cuatro costados.

Así que este post va por ti Amparo, muchas gracias!! Personas como tu son las que hacen que me guste mas mi trabajo.

A vosotras que os parece? Os gusta el regalazo ?? Yo pienso que este verano lo voy a usar muchisimo, con shorts denim y camisetas básicas, perfecto para ir a la playa!! Ádemas se llevan muchisimo esta temporada!! Estan por todas partes!!

Este domingo a ver si nos sale bueno y os hago unas fotitos con look para el.

Muchos besis!!!

L.


2 thoughts on “Un regalo muy especial!!!

  1. Q preciosidad de bolso!!!!! me parece super bonito y creo q va a ser una pieza clave en tus looks este verano…
    La verdad es q da gusto tener clientas asi… y que ademas se acuerdan de ti y te hacen regalitos. Aunque el regalo es lo de menos porque lo importante es la amistad, el cariño y el vinculo que se forma que eso si que es para siempre…
    Un abrazo para ti, para Amparo y ya que nos ponemos cariñosas…para tod@s las personas que nos hacen feliz cada dia con pequeños detalles… MUAKKKK

    PD: estoy deseando ver esas fotos…asiq a ver si el hombre del tiempo se equivoca y hace bueno jejejejeje

Responder

