Marry me!!! by Rosa Clara y Tendencias CV

 

Hola a todas!! Perdón por la ausencia pero es que voy loca ultimamente!!! ainss!! Pero hoy os traigo algo muy especial para que me perdoneís, el pasado jueves estuve invitada a la fiesta de presentación del avance del grupo edbe (Rosa Clara, Aire y Carlo Pignatelli) y os lo voy a contar todo!!

Como si de un bodorrio se tratase , todas iban con sus modelitos, bien acompañadas y con su copita de champagne en la mano, haciendo cola para posar en el photocall con su mejor sonrisa.  Y es que la crême de la crême valenciana estaba allí, saludandose entre si, las ultimas tendencias en moda se dieron cabida en el evento, habia color block, encajes, plisados, topos, clutchs de mano y mucho glam!!

Yo fui acompañada de mi chico, brindamos por los novios y por la colección que me encanto!! Para las novias, palabras de honor, plisados, sedas que forman flores, guapas y encantadoras para el dia mas importante de su vida. Y para las invitadas rosas empolvados  con pedrerias y malvas para las mas romanticas, contrastando con los turquesas y mostazas para las mas atrevidas y sensuales.

Para los novios Carlos Pignatelli ofrece una amplia gama de trajes de corte elegante y moderno, matizando con brillos y mates pequeños detalles, que se coordinan a la perfección con los chalecos y corbatas en tonos platas.

También estaban alli la revista TENDENCIAS CV que aprovecho la oportunidad para prensentar su ultima edición de la revista Tendencias CV Novias, donde podreís encontrar las ultimas tendencias en bodas; desde el vestido de novia hasta el catering, pasando por el fotografo y la floristeria.

A la ocasión también se unio una causa benefica y es que la Fundación Sandra Ibarra contra el cancer, sorteo un magnífico vestido de fiesta de la firma Rosa Clara.

Y como la cosa va de novios, he aprovechado para prensentaros al mio, el que se esconde detras de la camara en cada foto y el que se esconde en mi corazón desde que le conoci, te quiero mi niño!!!

Espero que gusten las fotitos!!! Por cierto!! Nos regalaron a todas las blogger un detalle monisimo!! Una bolsita con todos los los looksbooks del avance y una fundita de encaje para el movil!! Super bonitaaaaa!! ME encantoo!! Y el catering fue estupendo!! un mundo de golosina de la mano de “my little republic” C/ ciril amoros.

Muchos muass!!

L.


2 thoughts on “Marry me!!! by Rosa Clara y Tendencias CV

    1. Hola wapisima!! Claro que sii, seguro que coincidimos y si no haremos por coincidir, tenemos que montar una quedada bloggera!! O una ruta de shopping por Valencia,que te parece?? LAs bloggers valencianas eligen donde comprar estas rebajs!!! SEria un post genial!! REvista tendencias tomad nota!!! y hacednos un articulo!!jajaja Muassss

Responder

