Navy stripes in my skirt

 

Buenos dias chicas!!! Que tal estaís?? Yo preparando un post muy especial, pero de eso ya hablaremos…no os voy a adelantar nada, sorpresa!! jajajaja.

Hoy os traigo un look casual y cool!! Perfecto para paseos por la playa, las rayas son tendencias ya os lo enseñe en el post dedicado a los clones de Prada, asi que cuando vi esta faldita me encanto, era sencilla , comoda y combinada con una básica de algodón en blanco queda genial!!!Para darle al look un aire mas informal y playerito me puse el bolsito de mimbre que ya conoceis de otros post!! Queda bonito verdad??

La falda es de Berskha, la t-shirt es de Zara y sandalias y bolsito de Blanco.

Que os parece el look? Os gusta la fiebre de las rayas? Teneís alguna prenda así??

Muassss

L.


2 thoughts on “Navy stripes in my skirt

  1. Me encanta el look!!!! la verdad es que es verlo y me imagino paseando a la orilla del mar o tomando algo en una terracita cualquiera de estas noches…
    No tengo nada de rayas pero ya tengo fichada alguna que otra camisetita de estilo marinero para las rebajas asiq…a ver si encuentro la talla o se agotan antes…
    besossss para tod@s!!!

  2. Hola wapa!! LA verdads que si, las rayas son perfectas para los looks de verano.
    EStoy segura de que no tendras problema con encontrar tallas y modelos que te gusten, los hay en todas partes!!!! SEguro que alguno te va!!! Por cierto atenta a proximo post!!! hay sorpresa!!😉
    Muassssssssss

Responder

