El bikini de mi sueños es Dolores Cortes.

 

Como os decia en el anterior post, yo ya he hecho mi elección, os prensento el bikini que me enamoró!!!

Una pieza exclusiva, del desfile de Moda Calida cuidadosamente elaborada, en la que destacan el top de palabra de honor a volantes con el detalle de las flores hechas a mano.

 

Que os parece ?? Os gusta mi elección??

Feliz Verano!!!

 

Muass

L.

P.D: QUE VERGUENZA POSTEAR EN BIKINI!!!!😛 Con lo maravilloso que le quedaba a la Ariadne …jajaja


One thought on “El bikini de mi sueños es Dolores Cortes.

  1. Lirios, ante todo estás estupenda y el bikini te queda perfecto!
    Me gusta mucho este modelo, sobre todo el detalle del top, las flores y volantes además de darle un toque especial favorecen mucho a las chicas con talla pequeña de busto.

    Gracias por esta presentación!

Responder

