The summer dress by Dolores Cortes.

Y no me refiero al vestidito de seda de tirantes, ni tampoco al maxi vestido largo blanco, tampoco al palabra de honor de print animal, y es que aunque no sea un vestido la prenda del verano es el traje de baño, y cuando hablamos de baño, no podemos hablar de otra firma que no sea Dolores Cortes.

Y es que como cada año la diseñadora nos sorprende con sus fabulosos diseños. Despues de presentar sus colecciones en Cibeles Madrid Fashion Week  , Moda Calida de Canarias y en la Mercedes-Benz Fashion Week de Miami, no sabria que modelo elegir.

Cibeles Madrid Fashion Week

En esta edición( la cuarta para la firma) la diseñadora nos muestra una colección con caracter “Etno-cyber” .Esto surge de la fusion de las culturas ancestrales y las culturas futuras, un mix digito-emocional que da paso a una colección colorista y etnica, perfecta para los dias de verano.

Los looks fueron puestos en escena con unas preciosas mascaras y collares trivales de estilo africano que aportaban al outfit el encanto apropiado a prendas tan elaboradas como trikinis de ganchillo o kaftanes sofisticados.

 

Moda Calida Canarias.

En la pasarela de Gran Canaria, la firma presentó una colección inspirada en el western de los 50,s. Destacaban el tejido denim con detalles en beige, como ribetes y pespuntes.

La colección presentada en Moda Calida esta diseñada para una mujer sensual y segura de si misma, es una linea muy joven y favorecedora en la que podemos encontrar desde bikinis y bañadores hasta los tan de moda este verano, los trikinis.

En las piezas de un diseño cuidado y elaborado destacan los volantes, las puntillas y las aplicaciones de flores.

 

Mercedes-Benz Fashion Week Miami

Y es que la firma va mucho mas lejos, nada mas y nada menos que Miami, la ciudad por excelencia del glam en el tema Beach y es que alli van con el bikini puesto a todas horas, sus altas temperaturas hacen de la ciudad un escenario idoneo para lucir bronceada un Dolores Cortes.

 Dolores Cortes es la unica firma europea que desfila en esta prestigiosa pasarela y que este año ha vuelto a ser invitada a desfilar y es que ya no pueden vivir sin sus diseños!!

En esta colección que esta basada en un estilo safari-chic, podemos encontrar coloridos prints animal , exoticos motivos de playas  e incluso influencias de los tatuajes de los 70´s  sobre denim.

Una colección urbana, sofisticada y comoda, para estar mas guapa que nunca tumbada en la hamaca mientras el sol tuesta nuestra piel.( Cuidadito ehh, utilizad protección)

Que os parecen los diseños que presenta la firma para este verano??

Cual es vuestro favorito??

Quereís saber cual es mi elección?? No os perdaís el siguiente post!!!!

Este viernes la firma de baño organiza una fiesta para presentar su colección en la terraza de las Animas de Puerto, allí estaré y os lo contare todo!

Muass

L.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s