My new bag

 

Hola a todas!!! Que tal?? Yo estaba deseando enseñaros mi nuevo bolso!! Y es que creo que no me lo voy a quitar este verano, es comodisimo y me va con tantos looks!!!

Es de la colección Primavera – Verano de Mustang , os pensabaís que solo hacian sandalias, botas y taconazos preciosos??Pues no!! La firma también nos trae cada temporada una amplia colección de bolsos, comodos y diseñados siguiendo las tendencias actuales.

Este que os muestro en piel de color negro, tiene toda la solapa delantera con abalorios de madera en colores tendencia, como el coral !! Verdad que es precioso???

Espero que os guste!!

Muass!!

 

L.


Responder

