my new favourite brand

Como lo leeis, tengo una nueva marca favorita y es que he caido rendida a los pies de la nueva colección de Etxart & Panno.

La firma presenta una colección ultra femenina, en la que podemos encontrar desde sensuales mini vestidos de cuero para la noche, hasta trajes chaqueta  sastre de estilo masculino;pasando por los looks mas lady de la firma; trajes chaqueta que dibujan la siueta, vestidos de corte años 40´s y sin olvidar las prendas mas casual para el dia a dia como el trench y chalecos de piel ideales para llevar con jeans.

Y es que celebrities como Paris Hilton o nuestra guapisima Eva Gonzalez ya han sucumbido,   y tu con cual te quedas??

Visita su pagina web, donde puedes consultar puntos de venta o comprar en su tienda online!!

Cuidan cada detalle, fijaros en la presentación del lookbook de prensa.

ES IDEAL!!!

Aquí os dejo algunas de mis imagenes favoritas de la nueva campaña de la firma,

Las rayas siguen siendo tendencia esta temporada, me encanta la combinación de nude y negro, es muy elegante!!

Otro de mis vestidos favoritos, a pesar de sus lineas sobrias y sofisticadas el color azul le aporta un aire de informalidad que me enamora el alma!! jajaja lo mas , el toque de los guantes y el cinturon en forma de lazo, mas chic imposible!!

Y este es mi favorito y es que la tendencia de los print de animalitos me tiene enganchada, aqui nos lo muestran con un toque lady, sensual y elgante, pero yo me lo imagino con un maxi cardigan de lana , un cinturon vintage y unas botas de ante de media caña…

os dejo con su web y ya me contareis si os habeís podido resistir…

Muassss

L.


One thought on “my new favourite brand

Responder

