Is elegant , is Harper´s

Hola a tod@s!! como va la semana!Yo liadisima a tope con el trabajo y la VFW que se celebra esta semana y viene cargada de desfiles y eventos, aunque ahora mismo lo que me quita el sueño es el concurso de Harper´s Bazaar y H&M. 

No podía creerlo, la revista que idolatro y mi firma favorita, donde ya me conocen hasta los vendedores( y eso en un H&M que hay tanta gente, es un merito) se han unido para lanzar un concurso en busca y captura de los 4 bloggers de moda mas elegantes. Tenia que hacerlo, no podía dejar pasar esta oportunidad que el destino, facebook y mi curiosidad incansable me habían puesto en el camino.

Así que aquí os dejo el outfit, es un total look de H&M Otoño/Invierno excepto los zapatos y el bolso que son vintage.

Me gusta mucho este look porque ademas de ser elegante, me hace sentir bien, cómoda y eso para días como hoy en los que me paso el día fuera de casa trabajando,es perfecto.

Pienso que la mezcla de texturas entre el algodón de la camiseta y el pelo o con el aspecto sedoso del pañuelo, le otorgan al look riqueza y sofisticación.

El cuello de pelo es mi ultima adquisición lo que visto y he pensado OMG!! que chic!! Me lo he probado y me he sentido Marlene Dietrich….y claro se ha venido conmigo.Ya me lo imagino sobre un abrigo de paño camel o un cardigan oversize de punto gris!Me encanta!!

El pantalón de corte masculino, favorece mucho y el tono topo es muy neutro y fácil de combinar, hoy lo llevo con taconazos, pero también me encanta con bailarinas.

(stand de Harper´s Baazar en la VFW)

Estas dos ultimas fotos, son un regalito para el equipo de Harper´s Baazar, para agradecerles este tipo de iniciativas, gracias!!

Espero que os guste el look de hoy!!

Que os parece??Es elegante?? Para mi la elegancia es una actitud, con la que se nace y que no se puede comprar, la elegancia no se esconde detrás de una etiqueta si no en el saber estar .Vosotras que opináis??

Espero vuestros comentarios!!

Muasss!!

L.


13 thoughts on “Is elegant , is Harper´s

  1. Tengo que decir que el look me parece maravilloso, es super elegante y tiene muchísima clase. el detalle del cuello de pelo es super chic, entiendo que te enamoraras al verlo…yo tambien lo haria🙂
    Me encanta la mezcla de prendas que haces siempre en todos tus looks.. nos das un monton de ideas para que nuestro pequeño armario este lleno de infinitas posibilidades!!

    Besitossss

  2. Muy acertados los pantalones de corte masculino, tendencia de otono, cuyo tono nos recuerda que en breve nuestros tacones crujirán sobre alfombras de hojas caducas. Me gusta el contraste con complementos tan feminos como los zapatos, el cuello de pelo, el pañuelo y el bolso.
    We want more autumn outfits!!!

  3. Muchas gracias a todas!!! Me alegro que os guste tanto, pienso que es una tendencia que este invierno voy a llevar muchisimo, es tan chic!! y en H&M esta temporada podemos encontrar mil sugerencias para adaptarlo a nuestro estilo! ya sabeis si necesitais cualquier consejo, tell me!!
    Muchos besiss y gracias por estar ahi!!

  4. TODOS LOS LOOK QUE NOS OFRECES EN TU BLOG SON SUPER ORIGINALES Y MUY PONIBLES, SOBRE TODO EL LOOK QUE NOS OFRECES, ES SENCILLO PERO A LA VEZ MUY ELEGANTE CON UN TOQUE DE SOFISTICACION QUE TE HACE QUEDAR BIEN TANTO EN UNA REUNION IMPORTANTE COMO EN ALGO INFORMAL, ME GUSTA MUCHO

    UN SALUDO

  5. Definitely Very Elegant!!!

    Ideal la combinación de prendas, el pañuelo estampado y el cuello de pelo son perfectos, reafirman la elegancia, hacen el look muy especial. Me Encanta!

    Besos!

Responder

