Higinio Mateu en VFW

Hola a tod@s,

Despues de esta semana cargadita de moda y eventos, hay que poner toda la información en orden, seleccionar fotos, retocar, repasar los tweets que he hecho en los desfiles para refrescar la memoria..

Y es que toda información es poca para vosotr@s!! Quiero contaros todo!! Ojala pudiese trasmitiros lo que se siente, sentada, camara en mano, empieza a sonar la musica, se hace el silencio y empieza la moda…Nada tiene comparación, tener el placer de observar de cerca y en primicia las colecciones de nuestros diseñadores es todo un honor.

Hoy os traigo el desfile de Higinio Mateu.

Esta temporada el diseñador nos trae una colección titulada “7” .Como no podia ser de otra manera el 7 de septiembre a las 19:ooh, el diseñador castellonsense presentaba su septima colección, y es que el siete a sido su inspiración y ha estado presente en todo.

Siete son los pecados capitales, las notas musicales, los días de la semana, los colores del Arco Iris, los mares del planeta, los chacras, las maravillas del mundo, los niveles de canciones, los lados de un heptágono, los cuerpos celestes y siete fueron los color que presento en esta ocasión el diseñador.

 

 

Como podeís observar en las imagenes la colección estaba compuesta en su mayoria por vestidos de seda natural muy vaporosos, las transparencias cobraron protagonismo con organzas estampadas con colores coral y nude.

Para las mas atrevidas encontramos ademas de las transprencias, sensuales escotes que se cierran con aplicaciones de pedreria que otorgan a la prenda el toque sofisticado que lo hace perfecto para llevar por la noche.

Una colección muy femenina, con lineas que dibujan la silueta creando una atmosfera de sensualidad y elegancia, gracias a la riqueza de los tejidos y el saber hacer de este diseñador que otro año mas hace que me quite el sombrero, chapeau!!

Mis mas sinceras felicitaciones para el diseñador!! ME ENCANTA 7!!!

Por cierto en el front row de Higinio , me econtre con mi compi  blogger Aspirante a Miss Divina y no pude irme de allí sin una fotito juntas!!

Y es que gracias al blog, ademas de darme la satisfación de disfrutrar de la moda, me esta permitiendo conocer a gente maravillosa y encantadora.Una de ellas , Aspirante a Miss Divina, podeis visitar su blog aqui :http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/

 y Vosotros pudisteis ver el desfile de Higinio Mateu? que os parecio la coleccion?

Muasss

L.


One thought on “Higinio Mateu en VFW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s