Paula Echevarria & Blanco II , el video.

Hola de nuevo!! Otro día mas, feliz miercoles!!

Os acordaís de las fotos que os mostre de Paula Echevarria & Blanco? Pues hoy os traigo un video en exclusiva, es el video oficial de la campaña, lo recibi anoche y no me puedo aguantar , os lo tengo que enseñar!!

En el video podemos ver a la guapisima actriz, posando para las fotos de la campaña Blanco fall/winter, como podeís ver la actriz se muestra natural , tal y como es , elegante y sencilla.Me encanta esta chica!! De mayor quiero ser ella!!!jajaja Y es que rebosa estilazo por los cuatro costados, y claro si ademas le sumamos la colección de Blanco, que este año es preciosiisiiiimaa!! Pues el resultado es inmejorable!!

A mi me enamora el alma!! Y a vosotr@s que os parece??

Muasss!!

L.


3 thoughts on “Paula Echevarria & Blanco II , el video.

  1. Oooohhh Lirios, me ha gustado muchísimo el video, y es que al igual que a ti, me encanta esta chica así que cuando me dijeron que le dejaban comentarios desagradables en su blog, ¡no me lo podía creer! y lo peor de todo es que…
    ¡¡¡ es cierto !!!
    Ver para creer.
    Hasta mañana alcoyana.
    🙂
    P.D.: Te he visto guapísima con el bikini de Dolores Cortés. Me parece precioso.

  2. La verdad es que si, hay gente para todo!! Sabes eso porque lo hacen? La envidia que es muy mala…Yo por mi parte la admiro mucho como actriz y modelo, la chica lo vale!!
    Jajaja, Muchas gracias por el piropo!! Verdad que es bonito el bikini??Me enamore de el, solo con verlo!!Y puesto ya ni te digo!!Es que Dolores hace unas piezas idelaes!!
    Nos vemos mañana guapa!!!
    Paisanaaa!! jajajaja
    Muassssss

  3. Holaa!!! me encanta el video oficial de la campaña de blanco… creo que ha sido un acierto por parte de Blanco escoger como imagen a Paula Echeverria porque es una chica guapa, elegante y super natural, y creo que representa a la perfección el estilo de la colección de Blanco para este invierno.
    Creo que estamos ante la futura Paloma Cuevas, una chica con mucho estilazo, muy acertada en los looks que luce para lo diferentes eventos a los que acude, a la vez que muy simpática y cercana con los medios. Me encanta!!!!!!
    besitossss

Responder

