Con su maleta de piel y su bikini de rayas…

Cuanto hubiese cambiado la canción si los del grupo “Formula V” hubiesen sido unos verdaderos connoisseur de la moda…La maleta de piel se hubiese trasformado en un “Amazona ” de Loewe y el bikini de rayas en un trikini de crochet de Dolores Cortes.

Y es que cuando hablamos de ropa de baño solo podemos hablar de ella.

Como ya sabreís el lunes 19 desfiló en la CMFW, ya os conte por twitter todo lo que mas me estaba gustando, aunque muchas de las prendas que visteis en el desfile yo ya las habia visto, si si!!

Un grupo de blogueras valencianas fuimos invitadas por Dolores Cortes a conocer la colección el pasado sabado 10 de septiembre en su boutique de la calle Conde Salvatierra en Valencia.

El tiempo me paso volando!! Y es que cuando se esta en buena compañia  y disfrutando de lo que mas nos gusta; la moda, el tiempo se esfuma.

Una vez allí, pudimos charlar entre nosotras, conocer caras nuevas y degustar unas fantasticas delicias de Majose´s , tan ricas como siempre!! Si es que esta chica es una artista!! Ademas de unas mini-cupcakes divinas(mis favoritas de la noche las de violeta, mmm) nos maravillo con una replica de un trikini de Dolores Cortes en galleta, no es para comerselo??😛

Despues de este tentenpie, Maite de la Iglesia nos reuinio frente a la pantalla donde podiamos ver el desfile de la Miami Fashion Week, para que Dolores  nos hablara sobre esta colección.

La colección para el verano 2012, esta inspirada en la busqueda de lo singular en un lugar idilico, una isla imaginaria.

En esta  colección podemos encontrar desde piezas especiales, verdaderas joyas, inspiradas en la jungla imaginaria del pintor Henri Rousseau, pasando por trikinis de estampados geometricos con abalorios o leopardo en tonos fluor, hasta piezas de lineas depuradas de una tendencia minimal chic, para looks mas sofisticados y urbanos.

En cuanto a formas la tendencia mas in son los bandeau, perfectos para evitar las marcas del sol, aunque tambien encontramos triangulos y para las que quieren presumir push-up, si es que tienen de todo.

Destacar la calidad de los tejidos técnicos utilizados en la confección de estas prendas, tejidos que aportan comodidad y una perfecta adaptabilidad, ofreciendo prendas como hechas a medida, ya que ademas de estos tejidos en Dolores Cortes podemos encontrar diferentes tipos de copa; para encontrar la que mas te favorece deja aconsejarte por el personal de su tienda, es muy atento y tiene muy buen ojo!!

De la mano de estos diseños van los zapatos de Paco Gil , y es que el diseñador de calzado ha diseñado para su desfile en la CMFW unas sandalias en piel de melocoton y tacon de nacar, DIVINAS!! ME ENCANTAN!!

Os dejo con algunos de los momentos del evento ;

Como veis la boutique es preciosa!!

 

La galletita trikini de Majose´s junto a los lookbooks de el proximo verano 2012, de las  colecciones disponibles en tienda,Dolores Cortes Kids, Dolores Cortes , Tamoure y Mum.

Guapisima y encantadora como siempre Maite de la Iglesia, gracias por contar conmigo!!Mil gracias!!

Con Raquel de Falda o Pantalon, Majose´s y Elena de Srta Limon.

Aparezco en el post que ha dedicado el blog de Dolores Cortes al evento, mirad que entusiasmada estoy, jsjsjs.

Por cierto, ademas la deliciosa galletita de Majose´s tuvieron un detallazo con nosotras, nos regalaron estas fantasticas sandalias!! A que son divinas!! Os prometo un look con ellas!!

Aquí con Dolores Font Cortes y Aspirante a Miss Divina.

Muchas gracias por invitarme a formar parte de este evento, lo pase genial y la colección es maravillosa, yo ya estoy deseando que vuelva el verano, a que vosotras también??

Muassss!!

Visitad su pagina web y tienda online en :

http://www.dolores-cortes.com/

L.


4 thoughts on “Con su maleta de piel y su bikini de rayas…

  1. Hola Lirios, ¿cómo estás guapa?
    Que bien nos lo pasamos, ¿verdad?
    He recibido tus fotos, muchísimas gracias, no te he contestado porque estoy preparando el post, en cuanto lo haga te mando el enlace para ver si te gusta.
    🙂
    ¿Has localizado ya la dirección de correo electrónico que me pediste?
    Espero tus noticias.
    Un abrazo enorme.
    P.D.: ¿Te he dicho que ya he estrenado la carterita tan mona que nos regalasteis?

    1. Hola wapisima!!
      siii!! lo pasamos genial!!
      ESpero con ganas ese post!! seguro que es muy especial, como todos tus post!!Me encantan!!
      No la he localizado todavia, a ver si me la puedes pasar por mail, te lo agradeceria.
      si?? ya la has estrenado y que tal? verdad que es comoda??La piel es muy blandita!!

      ESpero verte pronto, el martes vas a ir a lo de TRUCCO? si no, nos vemos el viernes en la FFV!

      Muchos muassssssss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s