the new season by Barbara Torrijos

Mar, musica, camas,gente guapa,mojitos…Esto fue lo que me encontre en Laydown cuando llege, bueno no, primero me encontre el photocall, como nos gusta el photocall!! jajajaj si es que es de un glamuroso!! Y donde hay glam , ahi estoy yo!!

En esta ocasión mi compi bloguer de”Sencillamente Ideal”( http://sencillamenteideal.blogspot.com )  me invito a un evento muy especial, el desfile/presentación de colección de la diseñadora Barbara Torrijos, y acepte encantada!!!

Como os he dicho nada mas llegar, el photocall nos recibia y asi de wapos salimos!!

Por si acaso os falla la memoria mi principe y yo somos los del centro de la imagen!!

También aparecen guapisimass de violeta Andrea” Sencillamente Ideal” y de naranja la diseñadora Barbara Torrijos.

Cuando entré, saludos, sonrisas y ganas de descubrir la nueva colección!!!

Con Andrea, Raquel de Falda o Pantalón ,Laura (Daluna) y otras bloguers, esperando que diera comienzo el desfile.

 

Como podeís ver la colección para este otoño/invierno segun Barbara Torrijos, es muy femenina, siluetas entalladas que potencian la cintura, drapeados, volantes, asimetrias, lazos, escotes corazón, vestidos muy ladies de cortes limpios y una cuidada confencción acompañados de abrigos de corte evasé, perfectos para los dias de frio.

Una colección sensual, elegante y muy chic!!

A mi me enamoro!!!

Con Andrea y Barbara, fue un placer conocerte y poder conocer tu colección!!

muchas felicidades!!

Besos!!

Por cierto estoy preparando un concurso para celebrar que pasamos las 6000 visitas!! muchas gracias!!!

 

L.


Responder

