Nueva sección, escaparates!!

Sonaba “moon river” las calles de Nueva York estaban desiertas pues todavía era de madrugada, cuando una elegante Audrey Hepburn se baja de un taxi, para desayunar observando los escaparates de Tiffany´s. Puede haber algo mas glamuroso??

Muchos años despues se grabaría otra imagen en el mismo punto de Nueva York, esta vez es a plena luz del dia y un grupo de amigas cargadas de bolsas se quedan fascinadas ante el paso de una chica con vestido blanco de corte asimetrico con una enorme y divina flor en el hombro; ya sabeís de quien os hablo, verdad??

Si, correcto.Carrie Bardshaw, otra que mas alla de quedarse mirando tras el cristal del escaparate, nos deleitaba con sus compras en Dior( quien no se acuerda de su caida triunfal en la Maison francesa??) , en Prada, Gucci, Louis Vuitton… y un larguisimo etc, que no acabaria nunca.

Yo todavia no he tenido el placer de pisar Nueva York y quedarme embobada mirando sus escaparates, pero todos los dias de camino al trabajo paso por un monton de ellos, y como en la pelicula “confesiones de una compradora compulsiva” ,los maniquies me van tentantado a cada paso que doy y es que el escaparate ya no es solo un lugar donde exponer tu producto, es mucho mas; es arte y a partir de hoy, todos los miercoles tendremos un escaparate especial que analizaremos.

Que os parece??Espero que os guste !!

Muasss

L.


9 thoughts on “Nueva sección, escaparates!!

  1. Hola soy odalys nos conocimos en TRUCCO ,en caunto llegue a cas mire vuestros blogs y la verdad que he quedado fascinada,me encantan,tanto el de SENCILLAMENTE IDEAL ,como el tuyo .Os pido disculpas por ayer ,quizas pareci tonta ,no se soy bastante timida,cuando no conozco y este mundo para mi es nuevo.Me tengo que relajar y desconectar jajaja.A ver si nos vemos,vais mañana a la NIGHT FASHION del CORTE INGLES? bueno ya me direis ,yo hare lo posible por ir .Un besote grande MUAAAAAAAAAAA

    1. Hola Wapi!
      QUe tal!! Me alegro que te gusten los blogs, les dedicamos mucho tiempo y cariño!!
      no tienes que pedirnos disculpas!! MAdre mia!! Si eres muy simpatica!! ASi que no te preocupes que aqui todas somos nuevas en algo y estamos para eso, para apoyarnos las unas a las otras. Yo por mi parte no voy a ir a la Open Night de El Corte Ingles, no se si alguna de las demas ira.
      Espero verte pronto!!
      Lirios

Responder

