Day a Day Sorteo

Hola a Tod@s!

Hoy os traigo dos posts!! Un sorteo y un evento!!Que os parece??Así compenso la ausencia de estos dias.

Como os prometí ,cuando pasase las 6000 visitas haria un sorteo y aquí esta, voy a sortear entre todas las seguidoras dos regalitos de Day a Day, descubri esta tienda hace mucho tiempo cuando la abrieron en Vlc y me conquistaron al momento, tienen cosas monisimas!!

Para vosotras he escogido una pulserita y un anillo, espero que os gusten!!

Os gusta?? Espero que s!!

Entrar en el sorteo es muy facil!!(solo es valido para España Peninsula)

1º tienes que ser seguidor/a del blog .

2º deja un comentario con tu nombre y dirección de mail.

3º se os asignara un numero por orden de participación y el numero que coincida con las ultimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del viernes 14 de octubre y el siguiente seran l@s ganador@s del sorteo.

Muchas gracias!!!!

Besos!

L.


11 thoughts on “Day a Day Sorteo

  1. Me parece genial la idea del sorteo, además que 6000 visitas en tu nuevo blog es algo que hay que celebrar. Dayaday la verdad es que es una tienda chulisima, llena de complemento y además muy económicos, cosa que se agradece. Eso si, hoy he echado de menos tu articulo sobre escaparates!!……….en fin muchos besos y suerte con la nueva página.

    Vanesa Martínez Díaz
    tamisu@hotmail.com

  2. YA 6000 VISITAS ESO HAY QUE CELEBRARLO, JEJEJEJE ESPERO QUE ESO NO PARE. ME ENCANTA TU BLOCK AUNQUE CON MI TRABAJ CASI NI PUEDO MIRARLO, ERES LA MEJOR. UN SALUDO Y QUE LLEGUES PRONTO A LAS 10000

  3. Un bonito sorteo para celebrar un gran momento “6.000 visitas!!!” son super bonitos los dos detalles, la verdad que en esa tienda tienen cositas monisimas y a muy buenos precios que es lo que queremos…
    Como estamos de celebración…quiero felicitarte por el blog, me encanta!!!! porque ademas de ponernos al dia sobre tendencias nos muestras looks maravillosos para el dia a dia, looks comodos para chicas trabajadoras e independientes que no quieren renunciar a ir a la moda y a la comodidad.
    Un besito enorme y a seguir batiendo records de visitas….

  4. Ole oleee Lirios Yo me apunto, aunque ya me conoces de sobra dejo aquí mis datos para no caer en ninguna infracción… jijijiji…
    Soy Judith de “Aspirante a Miss Divina” y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    Y chiqui, ¿dónde está esa tienda? Me suena un montón pero ahora no caigo.
    Besos.
    P.D.: ¿Porqué no viniste a FFVLC?

Responder

