Os cuento mi TRUCCO?

Todas tenemos nuestros trucos, como quitar las manchas de los cuellos de camisa, el ingrediente secreto para esa salsa tan especial, como aplicar el pintalabios para que dure mas…

Pero el verdadero TRUCCO lo descubrí el pasado martes en la tienda que la firma de mismo nombre tiene en la calle Colon de Valencia.

Esa tarde se celebraba el Shopping Tour con la personal shopper Marta Halcon de Hunter Chic, yo sigo su blog desde hace mucho tiempo, su profesionalidad y el buen gusto en sus looks, me encantan!!

Ádemas de tener el placer de conocer a alguien a quien admiro como Marta, tuve la suerte de participar de pleno en el shopping tour, probandome los looks que me proponía Marta.Fue divertidisimo!!

Esta ultima es una de las que publico Marta en su blog, mil gracias!!!

Marta nos presentó la colección para esta temporada en TRUCCO, explicandonos que formas y colores nos sientan mejor segun nuestro color de pelo, piel, altura,silueta…Nos dio mucha información interesante!!

Estos dos vestidos me enamoraron!! Y es que la colección es preciosa!!

No dejéis de visitar sus tiendas y su web! Os sorprenderá!!

http://www.trucco.es/

http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

Muchas gracias a Marta Halcon y a Trucco por esta tarde tan divertida! Fue genial!!

BEsissss!!

L.

P.D: SEguimos de sorteoo, participad !! ENtrad en el post Day a DAy !!

 


5 thoughts on “Os cuento mi TRUCCO?

Responder

