Ponte guapa-19 de octubre dia Mundial contra el cancer de mama.

 

Puedes ser tu, puede ser tu mejor amiga, tu madre,tu prima, tu vecina,la chica de la tienda de la esquina y puedo ser yo. Somos mujeres, tenemos muchos dones y virtudes, somos capaces de ser la madre que hace los bocatas mas ricos del recreo,la amiga que mejor escucha, la novia mas cariñosa y que prepara los mejores macarrones boloñesa del mundo, también podemos ser la hija que va de compras con su madre…podemos ser mil mujeres en una misma y si nos dejaran cambiariamos el mundo estoy segura.

Pero en esta realidad no importa que tipo de mujer seas, da igual si eres rica o pobre, si eres rubia o morena…no importa , en esta liga jugamos todas.

Estoy segura de que todas nosotras conocemos alguien que esta sufriendo o que ha sufrido Cancer de Mama, hoy en dia en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos canceres de mama, 22.000 mujeres que luchan día a día por sonreir ante la inquieta mirada de los de su alrededor, por ser fuerte y salir de este bache del camino.

Por estas mujeres , este 19 de octubre , nos vamos a reunir para colaborar con la A.E.C.C. junto a la Farmacia Boix y Majose´s , bajo el lema Ponte Guapa.

Acercaros a nuestra primera feria de cosmética saludable, y  sentiros guap@s:

  • conociendo y probando gratuitamente distintas alternativas de tratamientos dermocosméticos
  • diagnósticos del estado de la piel
  • talleres de maquillaje y peluquería en directo
  • degustación de cup-cakes de Majose’s
  • asesoramiento nutricional

Que se celebrara en la calle Pascual y Genis-20 -Valencia

Además todos los asistentes seréis obsequiados con regalos y promociones y podréis participar en el sorteo de un lote de productos dermocosméticos valorado en 800€

 LAS INVITACIONES AL EVENTO PODRÁN RECOGERSE DESDE EL MARTES 2 OCTUBRE EN FARMACIA BOIX (c/Xátiva, 2) y MAJOSE’S PASTELERÍA CREATIVA (c/ Trafalgar, 48)

Junto a la invitación os haremos sentir mejor degustando un cup-cake de Majose’s (la invitación tendrá un precio simbólico de 1.5€ y/o la voluntad, siendo todos los fondos recaudados a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer)

Por favor no falleis a esta cita y no olvideís que :

“El cancer de mama , no se ve, se siente”

Muchas gracias!!

L.


2 thoughts on “Ponte guapa-19 de octubre dia Mundial contra el cancer de mama.

  1. Me parece fantástico el evento!!!! Como tu bien dices…no podemos escapar y todas estamos en el mismo barco ya que conocemos a alguien o alguien de nuestra familia o entorno mas cercano lo ha vivido…
    Considero que es una oportunidad maravillosa para que todas nosotras, todas la mujeres, nos unamos para ayudar a quienes están superando un cáncer de mama y que el testimonio de aquellas que ya lo han superado nos de la fuerza necesaria para afrontarlo si llegara ese día…
    Me encantaría poder asistir y compartir con todas las asistentes de una velada maravillosa llena de fantásticas actividades…pero debido a mi horario laboral me va a ser imposible acudir a tiempo… De todas formas, espero con ganas tu post y fotitos para enterarme de todo lo que acontezca jejeje😉

    un beso!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s