This boots are made for walking…by Sendra.

Hola a Tod@s!!

Se que os debo un montón de cosas, entre ellas dos analisis de escaparates, pronto los tendreís! PROMETIDO!!!

Hoy quiero hablaros de algo que me tiene loca!! Como dice el titulo de post, de botas va la cosa y es que desde que llego el lookbook de SENDRA a mis manos, no he podido dejar de pensar en ellas!!

Las habia visto en los looks mas trendy de las celebritys y es que son increibles!!!!

Esta temporada  en SENDRA se han puesto tiernos y han forrado sus botas con pelo, para que el frio no se problema y vayamos bien abrigaditas!!

Siguiendo las tendencias en SENDRA podemos encontrar botines de aspecto envejecido “secondhand” que aporta personalidad y caracter a los looks.

Mis favoritas estas bikers de piel engrasada , que pienso son el “must ” de esta temporada y no pueden faltar en nuestro armario, la firma renueva este clasico y me encanta!!

Que os parecen? Verdad que son preciosas!!!

Me gustaria destacar de la firma su proceso de creación, totalmente artesanal por lo que cada bota es especial y única!!

Podeís encontrar toda la info y ver a nueva colección en su web www.sendra.com

Ya teneis vuestros botines para esta temporada?? Como los combinais??

Muchosss muasss!!!

L.


3 thoughts on “This boots are made for walking…by Sendra.

Responder

