winter days by BLANCO

 Lluvia, frio, humedad,viento…Leyendo esto lo que menos nos apetece es salir a la calle, ni siquiera asomarnos a la ventana, preferimos quedarnos en casa, con una mantita y una buena peli!!Verdad?? PUessss noooo!!

Yo también era de esas, de buff que pereza salir con este tiempo!! Y ahora que me pongo?? Pero ya no, despues de ver el lookbook de Blanco con su nueva colección para este Invierno, ya no me da miedo salir con este frio! Al contrario solo quiero salir para presumir de look!!!

Y es que si ya me gusto la colección que lucia Paula Echevarría, esta me enamora el alma!!

Una colección urbana, con las prendas de abrigo como protagonistas, jerseys de punto,  abrigos de pelo, calentitas bufandas y grandes pashminas, todo ello  combinado con las piezas mas chic de la temporada minifaldas de cuero o de pailletes, minivestidos de cocktail , sofisticados tops de encaje  y pitillos de colores.

 

 

Aqui teneís unas imagenes de la campaña  con mis looks favoritos!! Verdad que son  perfectos?? ( he  costumizado las imagenes, con texto de las prendas que necesitais para conseguir el look y la tendencia que muestra, espero que os guste!!)

Os dejo el link a su web para que entreís a disfrutar del resto del lookbook y si os gusta algo aprovechad porque hasta el 6 de noviembre teneis el 10% de descuento en toda la colección.

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategories_10151_11551#

Este es el link para obtener vuestro cupón descuento!!

http://www.blanco.com/promociones/Cupondescuentoespañol.html

Muchoss muasssssss

L.

Este finde me voy a Madrid, voy a traer muchas cosas para contaros!!! bsss

 

 

 


One thought on “winter days by BLANCO

Responder

