Pongamos que hablo de Madrid…

“Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir…” Así es el Madrid de Sabina,  muy diferente al Madrid que a mi me gusta visitar y es que cuando tengo oportunidad me encanta escaparme a la “capi” a disfrutar de todo lo que nos ofrece.

El finde pasado junto a mi niño disfrutamos de dos fantasticos dias, que bien lo pasamos!!Inolvidable!

Nada mas bajar del Ave, fuimos directos al hotel a dejar los trastos, y la verdad es que estaba deseando llegar a hotel, no porque estuviese cansada, nada de eso, era porque el hotel que habia reservado era muy especial.

En la calle Principe de Vergara nº87  paró nuestro taxi, estaba deseando entrar y ver nuestra habitación!!

El hotel DormirDCine es un hotel con “Cooltural Rooms”y en cada una de ellas, podemos encontrar  las paredes  personalizadas con la tematica de una pelicula,de ahi el nombre del hotel(DormirDcine).

Podemos encontrar la habitación de Mary Poppins, Maria Antonieta, Amelie, Los amantes del Circulo Polar, Woody Allen, La naranja mecanica…

Aunque no solo en las habitaciones podemos encontrar referencias al cine, en el restaurante un pequeño cachorro asoma sustituyendo al mitico leon de la Metro-goldwyn Mayer  y un timido Frankestein suspira de amor por una sofisticada Katherine Hepburn.Tras la barra del bar como si del “Rick´s Cafe” se tratara un atractivo e interesante Humphrey Bogart, mientras en el hall los Hermanos Marx te dan la bienvenida  y la Pantera Rosa escapa del Inspector Clouseau.

Muy amable el personal nos atendió y nos dieron nuestras tarjetas de entrada a la habitación, que llevaban impresa la imagen de”Siempre nos quedara Paris…” de Casablanca.

Subimos en el ascensor que lucia de esta manera!!Que os parece??

Y llegamos a la habitación!!!

Sii!! Como lo leeís!! No podia ser otra!! nuestra habitación era la de Desayuno con diamantes!!

Y esto es lo que nos encontramos al abrir la puerta…

Verdad que es preciosa??? A nosotros nos encanto!! Ádemas la cama era comodisimaaaa!!!Estaba todo genial!!

Y cuando encendimos la tele…SORPRESA!!!Un menu perosonalizado con mi nombre, donde podia visitar imagenes de todas las habitaciones,información sobre los artistas que realizaron las mismas, podia leer la prensa diaria, escuchar la radio, ver la tele,conectarme a internet y lo mejor de todo; tenia un pack de peliculas de todos los generos a mi disposición totalmente gratis!!! Eso si que es Dormir de cine!!!Era todo perfecto!!

Despues de disfrutar de una noche maravillosa de Teatro y pelis en la cama…

Buenos dias Madrid!! El sol entraba por la ventana, parecia que la lluvia habia huido a molestar a otros y a mi el sol iba a acompañarnos a ver la retrospectiva de YSL, por la que planee este viaje tan especial.

Pero antes de salir del hotel , unas fotitos para el recuerdo!!Y para vosotr@s!!

Pero que guapooo es mi niñooo!!!!

Espero que os haya gustado!!! OS lo recomiendo 100% !!

http://www.dormirdcine.com/

En el proximo post os cuento mas sobre mi visita y muy pronto el post sobre la exposición de YSL!!


12 thoughts on “Pongamos que hablo de Madrid…

  1. Hola soy odalys de OH MY GOD BY ODALYS,nos conocimos en TRUCCO,te acuerdas? ,me encanta tu blog.
    Me ha encantado la escapada que has hecho ajjajaja y no digo nada de la habitacion ,no podia ser otra ,preciosa.
    Me gustan muchos los botines que llevas beig de donde son? jajajja .
    Un besote grande MUAAAAAAAAAAAA

  2. Hola guapa,

    Tu elección fué perfecta, ya había oido hablar de este hotel…. mi problema es que mi mejor amiga vive allí por lo que si voy y se entera que me voy de hotel en lugar de ir a su casa…. me deshereda!

    Bss

  3. Cariño que ganes de anar a Madrid y anar a eige hotel,teniem que fer una escapaeta totes asoles,estaría genial!!!
    Bueno amoret esta nit se vem y gracies per tot teu has currat molt,muaaaaaaaaaaaa….

  4. Que pasada me encantan los hoteles así con encanto¡¡¡ la pena es que al tener Madrid cerquita no necesito dormir en un hotel… pero si alguna vez lo necesito pensare en este… que pasada¡¡

Responder

