Black&White by Nivea

Si, si …lo sientoo!!! Se que he estado desaparecida…Sorry!!! Mucho trabajo!!!

Pero ya estoy de vuelta y con muchas cosas que contaros, pronto os contare todas las novedades que vais a poder ver en el blog!!SORPRESA!!

Pero hoy quiero hablaros de algo mucho mas importante y es que he hecho un descubrimiento en mi vida que se merece un super post!!

Black&White de Nivea, un nuevo desodorante perfecto para evitar las manchas blancas en la ropa negra y las amarillas en las prendas blancas.

Verdad que es maravilloso?? Cuantas veces hemos tenido que cambiar de look a ultima hora por culpa de las indeseables manchas blancas en tu LBD. Es horrible!!

Y es que gracias a Nivea y su pagina de Facebook, tengo la suerte de ser una de sus Testers del nuevo Black&White y optar a ser su videoblogger!!

Un sueño hecho realidad!!

Así funciona:

Contra las manchas blancas, NIVEA Invisible Black & White fue desarrollado con una tecnología especial que combate las manchas blancas: Las sales de aluminio son disueltas en una emulsión acuosa recubierta con aceites que hacen que los residuos sean invisibles.

Para contrarrestar las marcas amarillas la fórmula del desodorante Invisible Black & White está basada en una nueva tecnología que tiene componentes anti-manchas. Estos ingredientes protegen la tela antes de que las manchas puedan penetrar. Por lo tanto las manchas permanecen en la superficie y pueden ser lavadas con mayor facilidad.

Así que desde aquí os invito a que lo probeís y disfruteis de una sensación de frescura sin preocuparos de las manchas.

Proximamente os contare mas cosas sobre Nivea Black&White , ya me comentareis que os parece!!

Besissss

 

L.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s