Xmas Nights by Blanco.

Hola a tod@s!!

Como va la semanita?? La mia genial!! Sin parar, como siempre!!

Ya queda nada para las Navidades…ayyyy como me gustan!! Las cenas con la familia, las caritas de ilusión de los mas pequeños, los regalos, los adornos, las lucecitas…Y los looks de fiesta que podemos lucir estos dias!!

Y es que en todas partes ya tenemos los escaparates con las prendas mas “party” de la temporada, los paillettes son los grandes protagonistas de la noche, acompañados de unos sensuales labios rojos, tu look sera el mas deseado!!

Y así es la colección que Blanco nos trae para estas fiestas, quereís verla??

Look 8

Este vestido es mi favorito, estoy deseando tenerlo en mi armario, lejos de parecer vulgares, los paillettes se unen en perfecta armonia en un vestido de corte Lady, sofisicado, elegante …Con medias tupidas y un maquillaje 50´s, el look perfecto!!

Look 12

Para las mas rockeras, este look sera ideal,  hace el efecto de una mini brilli brilli, con top sedoso  pero es un super vestido!! sumale unos maxibrazaletes y ya es tuyo;  un outfit sensual y atrevido con un toque glam.

Look 1

Otro de los vestidos que me encanta es este modelo en destellos dorados para las noches Navideñas, perfecto para dar comienzo al Año Nuevo!!!

Look 6

Para las comidas y cenas de empresa este look me parece perfecto! Comodo elegante y con un toque muy chic.

Look 3

Me encanta el vestido, me encantan los pendientes, la melenaza…Pero lo que no puedo dejar de mirar es ese fantastico collar babero, Lo necesito yaaaa!!!

Espero que os gusten las propuestas de Blanco con su colección Night para estas Navidades.

A que esperáis ?? Id a vuestra tienda Blanco mas cercana o entrad en http://blanco.com y conseguid vuestro look perfecto para estas fiestas!!

Ademas ahora  y por tiempo limitado llevate 3 y paga solo 2!!! Fantasticoo!!

BEsiss!!

L.


One thought on “Xmas Nights by Blanco.

  1. Me encantan los looks que has elegido!!!! mis favoritos son los dos primeros jejeje
    La verdad es que no queda nada para las fiestaas y ya no podemos esperar mas para elegir nuestro look. Una dificil decisión entre tantas posibilidades…

    Muchossss besitosss guapaaa!!!!!

Responder

