New Year 2012

Hola !!!

Hoy os traigo un post informativo y es que en el 2012 voy a introducir cambios en el blog.

Nuevas Secciones!!

Dans la Maison : Dedicare los Martes a la decoración, ahora que estoy en proceso de #niditodeamor estoy  descubriendo un monton de cositas interesantes sobre el tema y me encanta, como dijo Carrie-“he estado engañando a la moda con la decoración”

Windowshopping: Los miercoles los dedicare al escaparate de la semana.

Wedding diary:  Un dia a la semana hablare de un tema que me apasiona y que nunca habia escrito sobre el. Las bodas.

Que os parecen las  nuevas secciones? Os gustan?

Espero que si!!

El 2012 viene cargado de nuevos proyectos para el blog, que espero salgan bien.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, sin vosotras este sueño mio no existiria.

Feliz 2012!!!!


3 thoughts on “New Year 2012

  1. q ganas de ver ya esas novedades que nos esperan para el 2012… me encantan!!!

    FELIZ AÑO!!!!

    PD: estas guapisima en la foto de la felicitación, el vestido es monisimo!!! besoss

  2. que bonito tu vestido!!
    la idea del post sobre decoración me parece estupenda, así vas enseñando cositas de tu piso!!
    y de bodas?? es que hay planes no tan lejanos???…
    infórmanos!!!

Responder

