Wedding Diary. El dia de la boda.

No hay anillo en mi dedo, ni siquiera hay fechas, ni ideas pensadas, pero en mi cabeza como si de un diario se tratase voy anotando todos esos pequeños detalles que no quiero que falten el día de mi Boda.

Y es que desde muy pequeñita ya me encantaban!! Recuerdo aquel vestido de seda salvaje color fucsia que lleve en la boda de mi prima Chelo, tenia 7 años y muchos nervios.El mio era un papel muy importante aquel dia, tenia que ir delante de la novia anunciando su llegada por el largo pasillo de la iglesia,mientras la atenta mirada de familiares y amigos daban la aprobación y susurraban por lo bajo lo guapa y lo bien que lo estaba haciendo. Me senti maravillosamente.Todo el mundo me pedia que me pusiera en las fotos y mi madre me miraba orgullosa de lo bien que le habia quedado la corona de flores que lucia en el pelo.

Desde el lateral del altar vi como mi prima daba el si quiero, ella tan guapa con su vestido de princesa, las flores y todo lo que luego vendria en la celebración; el vals, la tarta , las sorpresas…era todo tan bonito…Que cai rendida al romantico y maravilloso mundo de las bodas.

Y sigue siendo así a dia de hoy  pues voy recopilando ideas y recortes de lo que quizá algun dia forme parte de mi ” si, quiero” , soñando despierta entre faldas de tul, bouquets de flores silvestres y cosas antiguas, azules y prestadas.

Por eso he creado esta sección porque me encantaria compartir con vosotras todas estas ideas nupciales , que os parece??

Espero que os guste!!

Besos!!

L.


Responder

