My winter jersey

Hola a tod@s!!

Que tal el fin de semana? Espero que estupendamente, yo pase el domingo de comida familiar y por la tarde fuimos a dar una vuelta y  a tomarnos un Starbucks calentito!! Me encanta!!

Os dejo con las fotos del look que llevaba , un outfit comodo y urbano; perfecto para el frio pues el jersey es muy muy abrigadito!! (Aunque luego me quede tiesa cuando me quite el jersey para hacerme unas fotos  con la t-shirt pero es que queria enseñarosla es tan monaaa!!)Estoy segura que este verano con unos shorts la voy a utilizar muchisimo!!

Otra cosa que me encanta de look de hoy son los zapatitos, han causado furor!!Llaman mucho la atención allá donde voy!!Viva el brilli brilli, pero con cabeza ehh!! O correréis el riesgo de que quede vulgar.

Que os parecen? Os gustan??

jersey:Bershka(old)/t-shirt:zara kids (s/s12)

pant:Primark (a/W12)/shoes:zara kids(a/w12)

bag: Marc by Marc Jacobs (Madrid)


7 thoughts on “My winter jersey

  1. Pero que guapa esta mi chica!!!
    Te queda super mona la coleta ,y el look muy casual y muy calentito,hoy te vendrá bien,la foto del bolso me encanta!!!
    Muaaaaaaaaaaaaa

Responder

