Dans la maison: My bed.

Hola a tod@s!!

Hoy inauguramos otra sección , los Martes a partir de ahora traeran un  post sobre decoración e interiorismo.

Y como estamos de inauguración para acompañar a las imagenes del post de hoy os dejo una poesia que escribí cuando era pequeñita…

“Cuando la luna se asoma,

y el sol dice adios,

yo me asomo a la ventana,

para ver su resplandor.

La luna me canta,

una dulce canción,

yo me duermo en sus brazos,

brazos llenos de amor.

Y por la mañanita,

una dulce caricia,

un rayo de sol,

me dice:despiesta niñita,

que ya salio el sol.

Pero dado el medio dia,

una nube se acercó,

llorando sobre mi carita,

el rio desbordó.

El sol salio de su escondite,

todo todo lo secó,

y una airecito suave,

las cortinas descolgó.

Vuelve negra la noche,

ya no hay resplandor,

pues me acuesto en mi camita,

que es donde mejor duermo yo.”

Así que como la cosa va de camitas..aquí os dejo unas fotos de mis camas favoritas de “Maison du Monde”, estoy enamorada de las cositas que tienen!!

Y para las mas pequeñas de la casa…

Que os parecen este tipo de dormitorios de estilo “Vintage”?? A mi me encanta el aire romantico y mezcla de texturas textiles con colores soft y toques florales.

Podéis visitar su web aquí

Espero que os haya gustado!!

Muass

L.


One thought on “Dans la maison: My bed.

Responder

