Magie a Paris by Daluna.

Os imaginais paseando por Paris?? De compras en Collette? Tomando un Crepê frente al tio vivo de Amelie??…

Yo he tenido el placer de poder hacerlo y al conocer la colección que mi amiga Daluna ha presentado para esta Primavera/Verano 2012 todos mis recuerdos han vuelto a mi.

Y es que la colección esta llena del espiritu parisino, romantico y chic que tanto caracteriza a la ciudad del amor.

Desde Montmartre hasta el Moulin Rouge estan representados en una colección que no hace mas que confirmar lo que ya sabiamos y es que todavia quedan “diseñadoras”, creadoras de moda de verdad y Laura es una de ellas.

De las que un dia se iluminan con una idea, gastan hojas y hojas con bocetos y pedazos de tela, sacan el patron, modelan sobre el maniquie, cortan la tela …y te ofrecen su pequeña obra de arte.

Vestidos, blusas y faldas de un corte exquisito mimadas hasta el ultimo detalle para que acompañen tus momentos mas especiales y con ellas poder sentirte mas guapa que nunca.

Sin mas preambulos os dejo con “Magie a Paris…”

Cada detalle esta cuidado al maximo, para un acabado perfecto!!

Tops y faldas de inspiración romantica completan la colección.

Esto es solo una pequeña parte de la colección podéis conocerla mejor en su web

Y os dejo con mi favorito, aunque todos son preciosisimoss, este me encantó!!!

 

Muchas felicidades Laura!! Es una colección fantastica!! Va ser un exito!!!!!

Te lo mereces por todo el esfuerzo y toda la dedicación que junto a la pasion por la moda y un trabajo bien hecho hace que nos sorprendas cada temporada con tus colecciones.

Muasssss guapaa!!

L.


7 thoughts on “Magie a Paris by Daluna.

  1. vaya que me encantaría estar en Paris…… Me gusta el blog!!! Éxitos Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.

Responder

