My red handbag

Hola!! Hoy después de unos dias de merecidas y descansadas vacaciones vuelvo a la carga y es que como sabéis hoy ha empezado la Valencia Fashion Week aunque de eso ya os hablare en otros post.

Hoy os traigo un look muy copiable y comodo!! Yo lo llevé el otro dia para irme de shopping con mi niño, calentita y comoda!!

El bolso que llevo en este look y que es la pieza protagonista pues aporta el toque de color, es un bolso muy especial pues me lo regaló mi amiga invisible tuitera Carmen @cglezl podéis visitar su blog aquí

Parka: Berskha(old) /Jersey: Mango a/w12 / Pant:Primark a/w12 / Shoes:Primark a/w12 /Brazalete:H&M Kids s/s12 /Handbag: Blanco a/w12

Que os parece? os gusta mi look de hoy??

Muass

L.


5 thoughts on “My red handbag

Responder

