Nuevos Aires…

Como todo en la vida… llega un momento en el que te paras y te planteas dudas, preguntas,posibles cambios…

Y a ese momento he llegado yo con el blog, después de un año de montones de alegrias gracias a este trocito de mi, me planteo que posibles cambios puedo hacer, para ir mejorando poco a poco y ofreceros lo mejor!!

Un blog que refleje mis  inquietudes, mis gustos y mi pasión por la moda , prometo no mas post rapidos, ni semanas sin publicar, me gusta mucho escribiros y voy a dedicaros mas tiempo si cabe a dar lo mejor de mi y mostraros mi yo mas sensible y apasionada.

Así que voy a estar unos dias preparando los cambios, que espero os gusten!!

Como todo en la vida…tenemos que encontrar nuestro sitio, y yo estoy buscando el mio, ojala os guste y os quedéis a vivir conmigo.

Muchos muasss!!!

L.


2 thoughts on “Nuevos Aires…

  1. seguro que molan mucho los cambios… aunque no consigas meter ese dichoso banner… ;-p!! nos vemos mañana!!

    besitos guapa!!!

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

Responder

