La chica de la chaqueta azul…con botones dorados.

Era por la tarde, no recuerdo la hora, pero recuerdo el sol bajo cegándome los ojos, debió ser en primavera pues todavía siento el cosquilleo en la nariz al respirar.

Llevaba mi chaqueta azul, la de los botones dorados; me encanta, mi madre me decía que de joven tuvo una igual, por eso al verla me gusto tanto, me recordó a esa vieja fotografía en blanco y negro donde ella sonreía apoyada en una verja, se veía feliz. Yo también quería ser feliz.

Pensando en mi madre y en su fotografía no me percate que el dependiente del “Starbucks” me miraba impaciente, por recibir mi pedido. -Un chai tea latte venti con leche desnatada y una triple chocolate, para llevar por favor- Mientras esperaba mi pedido, sentí que unos ojos me miraban. Allí estaba, moreno ojos verdes, camiseta de Ben Sherman sin planchar y un adorable olor a canela.Mmm…

Salí volando. Y con las prisas olvide mi triple chocolate sobre el mostrador!! Maldecía mil veces mi timidez y esa habilidad de salir pitando de los sitios cuando me ponía nerviosa!! Canela. Ese olor de nuevo.

-Hey, chica de la chaqueta azul…

Cenas, besos y amaneceres …con sabor a canela.

Blazer H&M / t-shirt: Lefties / Short: H&M / Bailarinas :Blanco /Bolso :Primark

Espero que os haya gustado!! A partir de ahora acompañare las fotos con cuentos,historias y textos “de mi propia cosecha”.

Os gusta la idea?? Moda y literatura juntas, dos de mis pasiones favoritas que me gustaria compartir con vosotr@s!!

Muassss

L.


5 thoughts on “La chica de la chaqueta azul…con botones dorados.

  1. Thanks for sharing, it truly is a really informative publish and very helpful for some kind of businesses like mine. I like when I’m looking the world wide web and i come across a site with valuable points like this. Thanks lots for the research, We’ve noted a number of them here so I can use them in a future. Kudos for you and keep up the good blogging perform.

Responder

