Un rayo de Sol by Nivea Sun

Como todos los veranos llega la casi misión imposible de ponerse morena sin quemar ni poner en peligro tu piel.

Yo desde que descubrí Nivea Sun, conseguir un bronceado duradero protegiendo mi piel es facilisimo, mi piel luce morenita y protegida todo el verano.

Este verano Nivea Sun, tiene novedades y es que ádemas de un nuevo formato en spray con el que podemos conseguir una aplicación mas comoda, el nuevo Nivea Sun P&B es un protector solar que proporciona una eficaz protección y contribuye a estimular el proceso natural de bronceado de la piel gracias al extracto de regaliz.

Que os parece? Yo ya lo llevo en bolso!! Porque renunciar a un bronceado al elegir protección? Yo no lo dudo, morenita y protegida todo el verano!!

Biquini:  gracias a Dolores Cortes / Brazaletes: Festa.

Ádemas de la mano de Nivea Sun os traigo un concurso que os va a encantar!!

Consigue aquí gracias a Nivea Sun, 3 premios de 1000€ para gastar en tus vacaciones y ádemas cada día Nivea Protege y Broncea sortea un lote de productos para que lo disfrutes este verano.

Recuerda que necesitaras tu ticket de compra para registrarte y participar en este fantastico sorteo!!

Y vosotras que planes teneís para estas vacaciones?? Yo tengo un viajecito planeado, pronto os dare detalles, lo que si os puedo adelantar es que Nivea Sun P&B no va a faltar en mi maleta, porque no es necesario ir a la playa para broncearse, el sol brilla en todas partes!!!

Muass!!

L.


Responder

