Subiendo a la azotea + fluor shorts

Desde que me apunte al gym estoy descubriendo un sector  moda que tenia totalmente “marginado” la ropa deportiva había sido para mi siempre un enigma , no imaginaba nada mas alla del horrible chandal.

Pero todo lo contrario!! Hay ropa monisima de gym!! Y muy femenina!!

Ádemas estas prendas son muy comodas y pueden funcionar no solo con looks deportivos para el gym, si no que podemos extrapolarlas a looks diarios, añadiendo un toque sport.

Aquí os traigo una muestra, he combinado mis shorts fluor con una delicada camiseta y las cuñas de tachuelas que tanto me gustan.

T-shirt:zara(ss12)/short:H&M(ss12)/Shoes:Carolina Boix(old) /Necklace:H&M(aw12)

Que os parece??

A mi me encanta la mezcla de texturas y la luz que aporta la camiseta romantica al short fluor!

Espero que os guste!!

Muasss

L.


3 thoughts on “Subiendo a la azotea + fluor shorts

Responder

