Mis cremitas I : Emma Gabrielle

Hola!! Buenos días!! Empezamos nueva semana con nuevo post, pero esta vez no voy a hablaros de moda ni a presentaros uno de mis looks, hoy porfin le dedico un post a mis potingues!!

Hace un tiempo recibí de la mano de Emma Gabrielle (mil gracias Loli) una cajita monisima con una selección de productos increible.

En su día no pude publicar nada  pues preferí probar antes todas las cremitas y poder hablaros de mis sensaciones y de los resultados. Y aquí estos unas semanas después dispuesta a contaros todo!!

Y es que estoy mas que encantada, en la cajita Emma Gabrielle me envio una leche y tónico, un exfoliante corporal, una crema hidratante de día y una hidratante corporal.

Todas estas cremitas han hecho que mi ritual de belleza cambie por completo y se convierta en una experiencia fantastica.

Mi piel esta mucho mas hidratada y gracias al exfoliante,libre de células muertas y lista para el verano y ponerse morenita!

Yo tengo la piel grasa y con la hidratante de día, he conseguido regularla siguiendo todos los pasos incluyendo la limpieza y tonificación que me deja una sensación super fresquita en la piel.

Emma Gabrielle es una firma cosmetica de alta gama, que trabaja 100% con principios activos naturales. Por eso desde Emma Gabrielle, apuestan por unos valores y los defienden pues ninguno de sus productos es testado con animales.

Su preferencia por los productos de origen orgánico les hace respetar , cuidar y proteger la naturaleza.En Emmagabrielle creen en la belleza natural, basada en los pilares fundamentales de la Naturaleza, la Armonía, el Equilibrio y el Bienestar. Valores que aplican en sus productos y en los más de 300 principios activos naturales utilizados para su elaboración.

Desde aquí os animo a que probéis esta firma cosmetica, pues deja atras a muchas de las que consideramos cosmetica de alta gama y ádemas con precios al alcance de cualquier mujer que desee cuidar su piel.

Os dejo su web Emma Gabrielle , donde podéis conocer mejor la firma, realizar vuestro pedido online y chatear con su Asesora de Belleza, para que ella te indique que producto es mejor para ti, cuidando al maximo la atención al cliente.

AH! Y por cierto!! disponen también de tarjetas regalo, a que mujer no le gusta que la mimen un poco!!!

Ya me contareís que tal vuestra experiencia Emma Gabrielle.

Muassss

L.


One thought on “Mis cremitas I : Emma Gabrielle

Responder

