mi camiseta de tachuelas

Feliz domingo!! Como lo estáis pasando?? yo acabo de llegar de la playa a ver si me pongo morenita!!

Hoy os traigo un look muy casual y comodo!! Me encanta!!

La camiseta me enamoro nada mas verla, la textura del tejido es super agrdable y la cruz de tachas le da un toque rockero que me encanta!!

EL short es una de mis adquisiciones rebajeras, también con un toque de tachuelas y con tie dye que tanto se esta llevando este verano.Me gustan porque son de talle alto y eso hace que sean comodisimos y los pueda combinar con tops mas cortos.

Que os parece??

t-shirt:Primark ss12/ Short: Zara ss12/ zapas: Primark ss12

Y a vosotras os gustan los looks con tachuelas?? Para este invierno siguen con nosotras asi que…Yo encantada!!!

Muassss

L.


One thought on “mi camiseta de tachuelas

  1. Hola guapa!
    Muy monos los shorts, me gusta el tye die!
    Y la camiseta es genial. La verdad es que las tachuelas me encantan en casi todas las prendas jeje
    Un besazo

Responder

