Carrie Bradshaw and me

Hola!!Que tal va la semanita?? Yo ultimando detalles para mis vacaciones y es que despues de muchos años vuelvo a PARIS!! Que ganas tengo!! Y es que es una e de mis ciudades favoritas y le tengo mucho cariño.

Este viaje es más especial si cabe porque lo hago en compañia de mi niño y estar allí con el va a ser todo un sueño!!

Os acordáis de aquella escena en la que Carrie entra en Dior Paris, resbala y cae en medio de hall?? Pues espero que eso no me pase a mi en mi viaje, pues no podria salir cargadisima de bolsas como ella hizo, jajajaja.

Y hablando de Carrie, a ella es a la que dedico el post de hoy, aunque los estilismos son obra de la maravillosa Patricia Field, es la personalidad del personaje lo que hace que sea para una constante inspiración ;a pesar de que la fiebre Sex & the City parece ser que pasó para mis sigue siendo un icono de estilo.

Un estilo que ha mantenido la actriz Sara Jessica Parker mas alla de su personaje en la serie y que me sigue enamorando el alma.

Así que tomo nota de sus looks, para estar perfecta en mi viaje!!

No puede faltar en mi maleta una camiseta marinera, perfecta con unos pitillos blancos para pasear por a orillas del Sena.

Yo también llevare un borsalino de paja para combinar com mi camiseta marinera.

Tengo una camiseta del mismo color y con el plisado igual(H&M ss12) que este fantastico vestido de Halston, que combino con una mini negra y taconazos.

Para los dias de calor, una coleta, una blusa de seda y maxicolares!! Me encanta!!

Si salimos de noche a cenar y tomar algo puedo apostar por un total black look, ondas y ojos muy marcados, para un outfit sofisticado y muy sensual.

Y si salgo de shopping y hace fresquito unos jeans y una chaquetita chanelera y estare perfecta para cargar con las bolsas!!

Y a vosotras os gusta el estilo Carrie??

Muasss

L.


4 thoughts on “Carrie Bradshaw and me

  1. hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por el de Odalys y veo que eres de Valencia también ;D Me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más!
    Desde luego el personaje de Carrie Bradshaw nos ha marcado a todas…y no es para menos! Nunca me cansaré de ver SATC.
    Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones.
    Un besito!

Responder

