Sport &Chic; mi nueva sudadera.

Hola!!

Empezamos nuevo mes y con Noviembre parece que ha llegado el frio. Y que ganas tenia de que hiciera fresquito para poder estrenar la ropita de nueva temporada ya que en Valencia hasta hace dos días hacia calor y todavía luciamos ropita de verano.

Hoy os traigo un look cómodo y casual, me encanta la sudadera fue unos de mis regalos de cumpleaños y todavía no la había podido estrenar.

Queda genial con unos leggins negros o con jeans, pero en esta ocasión me decidí por unos pantalones negros y las snakers, cómoda y trendy a la vez!!

Sudadera:Mango(aw12/13) / Pants: Mango(aw 12/13) / Abrigo: Mango (aw 12/13)

Os gustan las sudaderas?? Os habéis hecho ya con alguna esta temporada??

Muchos muassss!!!!

L.


6 thoughts on “Sport &Chic; mi nueva sudadera.

Responder

