The perfect coat

Hoy os traigo un post rapidito pero con mucho amor!!, las fotos las hicimos una noche que salimos a tomar algo y a dar una vuelta. Todavía no habia llegado el frio y por eso podía llevar manga corta y soportarlo!! jejejeje A ver quien es la valiente que se pone así ahora!!

Me encanta mi camiseta de Marc Jacobs que compré este verano en Paris, pero lo que mas me enamora es mi abrigo nuevo de Mango, me encanta el corte masculino y oversize pero sobre todo lo calentito y comodo es.

Espero que os guste, estoy preparando unos post muy bonitos con looks super especiales para estas fiestas!!

IMG_3939 IMG_3953 IMG_3970 IMG_3976

IMG_3952

Coat:Mango (a/w12) /t-shirt: Marc Jacobs / Pants : Mulaya/ Clutch: Zara / shoes: Blanco

Muassss

L.


Responder

