My wishlist II

Hola!!!

Hoy traigo un post para dar alguna pista a Papa Noel, Amigo Invisible y Reyes Magos, sobre las cositas que me harian ilusión este año.

Cojín Keep Calm 40x60Cojín Keep Calm 40x40

Estoy mas que enamorada de estos cojines de Happyideas, me han creado una necesidad!! TENERLOS!!! También me encantan sus letras de madera!!!Y sus camisetas…Si es que todo es monisimooo!!

Percha personalizada con nombre

En la web de Una Boda Original hay varias cositas que me tienen In Love, como por ejemplo esta percha personalizada con mi nombre para colgar el vestido de novia. Pienso que es un detalle ideal!!! En esta e-shop voy a comprar mil cosas para la boda ya veras!!!

Image of Set de 2 tazas TOSTADA + MERMELADA casados

Otra e-shop que me tiene loca es Mr.Wonderfull y sus cositas molonas.Todo me gusta!! Pero estas tazas , me encantan y con la boda cada vez mas cerca me hacen mucha ilu!!

Otra cosita mas para la lista es la agenda de La Parisina, el libro me enamoro y ahora la agenda también lo ha conseguido!!Organización con estilo!!

Esta pulsera me huele a mi que va a caer, me encanta!! Me gusta mucho todo lo que tiene la firma Aristocrazy, le tengo mucho cariño a todas las piezas que tengo de la hermana pequeña de los joyeros Suarez; en especial mi anillo de pedida!!(TQM).

También de Aristocrazy es este reloj, yo no soy mucho de llevar; pero este me parece elegante , sencillo y con un toque masculino que me ha enamorado!! Perfecto para mis looks diarios!!

También quiero y esto es de necesidad; un set de pinceles para maquillarme, los tengo viejitos ya, toca renovarlos!! Por ejemplo estos de MAC, me encantan!!

Tengo los leggings de leopardo burgundy perfectos para esta sudadera fake de Kenzo, asi que no puedo quedarme sin ella!!! En ZARA, talla M porfis!! jajajaja

Como fiel admiradora del cine clasico y de la maravillosa Audrey, esta camiseta si no me la traen los Reyes terminare comprandomela yo, con jeans y un blazer, perfecta!! Ahh por cierto es de Pull&Bear !!

Muchas gracias por vuestra atención queridos seres llenos de magia que os encargáis de traer un poquito de fantasia e ilusión cada año!!

Y por último, mi deseo mas importante, que el año que empezaremos sea igual que el que dejamos atras y que pueda compartirlo con los mios, seguir dedicandome a  lo que me gusta y que pueda seguir dando gracias cada dia a los Angeles de allí arriba por cada día de mi vida!

Muchos muasss!!!

L.


3 thoughts on “My wishlist II

Responder

