THE LAST NIGHT

Hoy os traigo un post cargado de sensualidad y es que estamos a muy pocos días de la noche mas mágica del año; Nochevieja. En esta noche tan especial a todas nos gusta ponernos guapas y lucir las mejores galas, pero no solo por fuera…

Esa noche es la ideal para ponernos algun conjunto especial para sorprender a nuestra pareja o simplemente para sentirnos mas sexys que nunca al entrar en el Año Nuevo.

Aquí os dejo unas propuestas de lenceria perfectas para esta Noche Vieja :

Este conjunto me encanta es de mis favoritos!! Encaje en el color tendencia, el Burgundy. Y ademas el cullotte es cómodo y muy sexy!

Este otro conjunto tiene un rollito mas cañero que me encanta, el sujetador tipo corse corto, queda genial y realza el escote,

Otra pieza que me gusta mucho y que ultimamente esta muy de moda son los bodys, estilizan y una buena elección como esta pieza puede quedar genial!!

Para las mas romanticas también hay opciones como este conjunto en tonos rosita. A mi esta opción me encanta. Y para completar el look que os parece esta diadema!! Yo ya la tengo en mi wishlist!!

Toda esta selección de piezas las podéis encontrar en tiendas Oysho o en Oysho.com .

Yo soy una adicta a todas sus cositas y es que mi carrera profesional empezó con ellos hace ya muchos muchos años,(yo tenia 18 añitos) y guardo un recuerdo maravilloso de todo el tiempo que pase formando parte de su equipo y que hizo que me enamorara del trabajo que a día de hoy sigue dandome mil alegrias.

Y a vosotras os gusta poneros piezas especiales para Noche VIeja??

Muchos muasss

L.

 

 


3 thoughts on “THE LAST NIGHT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s