Bienvenido 2013!!!

Si, lo sé. No tengo perdón. Llevo desde antes de final de año sin pasarme por aquí. Pero he ido un poco de cabeza y hasta que todo no volviera un poco a la normalidad me ha sido imposible poder ponerme al día con tema blog. Sorry!!

Pero creedme cuando os digo que mi propósito nº 1 de este 2013 es este blog, mimarlo más y dedicarle más tiempo. Palabrita!!!

Como todos los años Enero viene cargado de buenos propósitos los cuales se quedan olvidados nada mas pisamos Febrero, pero este año no quiero que sea así, quiero cumplir mis propósitos y para ello lo más importante es que estos sean objetivos reales y puedan realizarse.

Así que os dejo con mi lista de propósitos:

1. Ser mas Organizada

Para esto me he descargado de la web de Mr.Wonderfull un planning semanal que me viene que ni pintao! (Gracias Mr.Wondefull )  Y que colgado en el despacho(junto al calendario molon) seguro hace que no me olvide de nada!! Y pueda tener todo los post programados y organizados!!

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 19.00.38

Verdad que es muy molon?? A mi me encanta y seguro es muy util.

2. Estudiar

El saber no ocupa lugar, así que este año me propongo calmar alguna de mis inquietudes, ya tengo hecha la matricula, ya no hay vuelta atras…

3. Perder peso= comer mas sano y tomarme el deporte en serio.

Sin comentarios, si o si!!

4º Ser mi mejor Wedding Planner

Cada vez queda menos para la Boda y aunque es verdad que ya tengo muchas cosas avanzadas, otras tantas no se ni por donde cogerlas, así que me tengo que poner las pilas y leer muchos de vuestros blogs bodiles en busca de ideas e inspiración para el gran día.

Estos son mis principales objetivos este 2013 aunque la lista podría ser interminable, he querido destacar los mas importantes para mi.

Y vosotras que propositos os habéis marcado para este año??

Muasss

L.


3 thoughts on “Bienvenido 2013!!!

  1. Por fin!!!!! jejeje
    Yo tambien me descargue el planning pero como soy un poco desastre me fio mas de la agenda del movil jajaja
    Lo del peso esto…. y donde lo metes??? jajaja
    De los estudios ya hablaremos y ya me contaras que haces
    Si necesitas cualquier ayuda sobre la boda tienes unas profesionales como la copa de un pino por tu cuidad!
    Besos y a verte mas por aqui

Responder

